Vivian invita a no seguir patrones establecidos con su single “Vuela Conmigo”

Vivian invita a no seguir patrones establecidos con su single “Vuela Conmigo”

La banda nacional VIVIAN no ha parado desde que se fundó el 2017, y ahora nos muestra ‘Vuela conmigo’, tercer adelanto de lo que será su segundo disco, el que será liberado el 2020.

Fiel al estilo que los caracteriza, VIVIAN sigue abriéndose paso en la escena nacional debido a la calidad de su trabajo y aceptación del público , el cual va creciendo en seguidores fieles.

‘Vuela conmigo’ es una canción inspirada en experiencias personales de la banda y habla principalmente sobre atreverse a perseguir tus sueños, a ir en contra de la corriente si es necesario, a pesar de lo que digan o piensen las demás personas, que en su mayoría, siguen lo establecido y mantienen patrones establecidos sin darse cuenta, sin embargo cada uno puede darle el sentido que prefiera. Comenta Juan Antonio, vocalista de la banda.

El single fue grabado en Santiago Records y coproducido por Patricio García Portus quién a su vez  hizo la mezcla. Posteriormente el tema fue enviado a Londres, para ser masterizado por Streaky Mastering, reconocido estudio que también ha trabajado con grandes artistas como Ed Sheeran, Adele, etc.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, ITunes, Amazon y Google Play. Además, tendrá un videoclip que se anunciará en los próximos días.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: