Jambo Huracanboy presenta su nuevo single “Winning Eleven”

Jambo Huracanboy presenta su nuevo single “Winning Eleven”

El artista lebulense Jambo Huracanboy estrenará el próximo lunes 13 de enero a las 21:00 horas su primer sencillo del año 2020, bajo el título de “Winning Eleven”.

La canción está inspirada el videojuego de fútbol del mismo nombre y su producción está compuesta por la instrumental de Degoakadouglass; la mezcla y masterización de Jotahbeats; y, por último, el arte gráfico de Sp4cekid.

El tema es un reggaetón y su concepto central fue elaborado en distintas aristas. Por un lado, en la parte lírica, es la representación de una generación hija del internet, ligada a las consolas y a la tecnología, por lo que se crea una relación entre el “perreo” y los videojuegos. “Es un juego que yo disfruté mucho cuando pequeño y busca escapar un poco de las temáticas tradicionales del reggaetón; hace una comparación entre lo que hacíamos cuando éramos más chicos (jugar videojuegos) con el perreo, que es algo que hacemos de más grande, más de ahora”, aclara el artista.

Por otra parte, y sumándose a la parte gráfica, el lanzamiento irá acompañado de un video disponible en Youtube en el cual se personaliza al artista y a parte de su equipo como jugadores de Winning Eleven, con una producción sumamente retro que cuenta con imágenes extraídas de una consola y elementos cibernéticos como los GIFs. Esta combinación hace de este trabajo una obra innovadora y moderna.

El cantante se encuentra radicado en Concepción y a sus 21 años ya cuenta con dos trabajos de larga duración: Futudrama Mixtape (2018) y Wavyjambo (2019), siendo este último el que llegó a consolidar su proyecto musical y a definir su estilo con 14 temas que recorren los ritmos más conocidos del trap, y toca sonidos urbanos, latinos y chill. 

El single estará disponible en todas las plataformas musicales incluyendo Spotify, ITunes y Youtube, y llega para abrir el año musical del cantante que trae muchos lanzamientos y novedades que le contribuirán para ganarse un espacio en la escena del trap tanto a nivel local como nacional.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: