Valparaíso y jazz: Francisca Santa María Cuarteto en Teatro Mauri SCD

Valparaíso y jazz: Francisca Santa María Cuarteto en Teatro Mauri SCD

La cantante nacional llega a presentar su primer disco solista: “Cerca”. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid y en boletería del teatro.

Una extensa carrera como cantante internacional, la que se destaca también por ahondar en distintos géneros musicales, es lo que caracteriza a Francisca Santa María, cantante nacional que actualmente vive en Valparaíso y que se presentará en Teatro Mauri SCD el próximo viernes 10 de enero a partir de las 21:00 horas.

Santa María domina un amplio repertorio, que va desde el jazz clásico hasta la música popular contemporánea, sumándose el bossa nova, el jazz francés y la música latinoamericana. Ha trabajado con destacados músicos nacionales e internacionales a lo largo de su carrera y se ha presentado en naciones como Vietnam, Japón, Australia y España, donde realizó estudios de canto y jazz en la escuela Taller de Músics.

La cantante nacional llegará al teatro porteño con los temas de su primer disco, “Cerca”, además de presentar nuevos arreglos junto a una experimentada banda de jazzistas locales como Felipe Pérez en la guitarra, Álvaro Campos en bajo y Camilo Reinoso en Saxofón. Las entradas tienen un valor de $4.000 y es posible adquirirlas desde ya vía sistema Eventrid.

Francisca Santa María Cuarteto en Teatro Mauri SCD

Viernes 10 de enero / 21:00 hrs. / $4.000 en www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: