Princesa Alba y su exitoso primer concierto en solitario

Princesa Alba y su exitoso primer concierto en solitario

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, después de un exitoso 2019 gracias a sus lanzamientos como “Convéncete” o “Hacerte Mal” tuvo lo que fue su primer concierto en solitario en Centro de Eventos BLONDIE, el cuál para muchos fue un éxito total y rotundo.

Pasado de las 20:00 horas de un domingo 05 de Enero del 2020, Princesa Alba hace su primer gran concierto en la BLONDIE, dónde logró agotar todas las entradas llenando por completo el centro de eventos.
Se hizo presente sobre el escenario con el estilo el cual estrenó su último single “Mi Culpa”; con un cabello rojizo, un traje de dos piezas tornasol y un brillante maquillaje creado por Iván Barría.
“Hacerte mal” fue la primera canción que presentó la artista, acompañada de dos bailarinas que estuvieron con ella durante todo el concierto, llenando aún más de brillo el escenario con sus trajes plateados.
Gianluca no podía estar ausente en este gran debut, subió al escenario y acompañó a la princesa a cantar su tema en conjunto estrenado en diciembre del 2018 “Summer Love”
De regresó al escenario, después de un cambio de vestuario, la artista interpreta su primera canción con la cual trajo mucha polémica y fue conocida en el año 2017 “Mi only one”
Otro invitado al escenario fue Francisco Victoria, productor y artista pop nacional, que debutó en el 2018 con su álbum “Prenda”.

Junto a la Trini, como la llamaban sus fans, cantaron un cover “Solo quédate en silencio” de la conocida teleserie mexicana Rebelde o también conocida como RBD.
Durante el concierto y en varias ocasiones, Princesa Alba agradeció al público por las ovaciones y el cariño entregado, recordando que a pesar de las críticas en contra de su música y su cuerpo, había logrado llegar muy alto y esperaba seguir subiendo.
Con “Mi Culpa” su primer single del año, tema que fue muy bien recibido por los fanáticos, comienza a dar fin su acto, la cantante baja del escenario y el público comienza a corear “Convéncete”, tema que la hizo llegar a los Premios Pulsar 2019.

Trinidad regresa al escenario y se despide de su público con esta gran canción que le trajo mucho éxito en el pasado año 2019.
SETLIST

1.- Hacerte mal
2.- Boy tu no haces bien
3.- Agua
4.- Summer Love
5.- Medley (Baby Papi – Diamantes – Del Cielo)
6.- Mi only one
7.- Digital Ángel
8.- Cover – Solo quédate en silencio
9.- Mi Culpa
10.- Convéncete

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: José Raúl Plaza
Texto: Belén Vergara

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: