Princesa Alba estrena su nuevo single “Mi Culpa”

Princesa Alba estrena su nuevo single “Mi Culpa”

Una declaración de principios, amor e inseguridades, a cargo de una de las voces más escuchadas durante el 2019.  La música parte la nueva década con un sonido definido que mostrará con una nueva puesta escénica este domingo 5 de enero en Centro de Eventos Blondie, como parte de su camino a Lollapalooza.

Década nueva, artistas revelaciones que no dejan de sorprender con la hibridación de sonidos. En esa línea está Princesa Alba, la cantante de pop urbano que durante el 2019 consolidó su carrera con canciones como “Summer Love”, “Convéncete” y “Hacerte Mal”; una tríada que la posicionó como una de las imperdibles de la movida actual.

Partiendo el 2020, hoy  llega con “Mi Culpa”. Un track con tintes de hit, que fusiona las amplias inspiraciones de Princesa Alba: de RBD al trap ruso, pasando por lo más destacado del pop mundial actual; todo junto a la producción de Francisco Victoria y el destacado español, Alizzz, quien ha colaborado con artistas como Paloma Mami y C. Tangana.

Esta canción se asoma en la previa de su primer  gran concierto en solitario en el clásico recinto capitalino Blondie, donde actuará este domingo 5 de enero para todas las edades, donde además estrenará espectáculo que incluirá coreografías, bailarinas, visuales y una que otra intervención sorpresa.  el que funcionará como un anticipo a su presentación en Lollapalooza Chile.

“Este tema se trata sobre las inseguridades y los miedo de una relación, como cuando una pareja te cela y te cuestiona sin tener por qué hacerlo. Es una especie de parada de carros, como decir ‘oye, te amo, sabes que te amo, hago todo para que te enteres de que te amo, ¿por qué sigues cuestionándotelo?’”, cuenta una de las revelaciones recientes.

Princesa Alba durante este verano estará girando por diferentes ciudades de Chile, que próximamente se anunciarán.

One thought on “Princesa Alba estrena su nuevo single “Mi Culpa”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: