Manuel Gatti recibe el 2020 con su nuevo single “Lo más lejos”

Manuel Gatti recibe el 2020 con su nuevo single “Lo más lejos”

El cantautor inaugura el 2020 con el sencillo “Lo Más Lejos”. El track fue producido por el músico Javier Barría, y marca un giro sonoro hacia el pop, con interpretación a banda completa.

El 2019 fue el año escogido por Manuel Gatti para relanzar su carrera en solitario, tras varios años de vivir en el extranjero e incursionar en proyectos musicales tales como la banda Los Volks. Así, en agosto estrenó la balada folk “Al lado de tus penas”, cuyo videoclip fue dirigido por el músico y actor César Sepúlveda.

En contraste con su single anterior, Gatti presenta en esta oportunidad una canción con una mirada y sonido más optimista: Si bien tiene una letra que habla del dejar atrás ciertos momentos o situaciones que no nos están haciendo bien, y puede tener algunos tintes melancolicos, quise contrastar la letra con una música y un ritmo más ‘arriba’, con un arreglo pop, con cierta influencia de las bandas de California de fines de los años 70s, donde las guitarras y las voces tienen una presencia importante en lo melódico, mientras el bajo y la batería mantienen un ritmo minimalista y consistente”explica el cantautor.

“Lo más lejos” es un nuevo adelanto del segundo disco de estudio de Manuel Gatti, que será editado al alero de Guarida Sónica, casa discográfica a la que también pertenecen destacados músicos nacionales, entre los que se puede mencionar a Felipe Schuster y GAEL (Patricio Cáceres).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: