CONCURSO: Participa por entradas para Rulo y Vicente Cifuentes en Club Chocolate

CONCURSO: Participa por entradas para Rulo y Vicente Cifuentes en Club Chocolate

Dos de los cantautores más destacados de la escena musical chilena y latinoamericana actual vuelven a presentarse juntos en Santiago después de una temporada llena de importantes hitos en sus carreras. Se trata de Vicentes Cifuentes y Rulo, que éste sábado 4 de enero llegarán al escenario del Club Chocolate con shows extensos y en formato full banda.

Vicente Cifuentes, el chillanejo acaba de ser confirmado como el representante chileno de la competencia internacional del próximo Festival de Viña con su canción ‘Chillán’. Este logro viene a coronar lo hecho durante el 2019, año en que el compositor promocionó su disco “Bachata Local Vol. 2” llamando la atención de la prensa especializada y de nuevas audiencias.

Rulo también está coronando una exitosa temporada, ya que desde hace un tiempo está radicado en Ciudad de México mostrando su proyecto solista y las canciones de su disco “Vendaval”. Además, el también bajista de Los Tetas, actualmente es parte de la banda de la cantante Mon Laferte.

El show de ambos músicos será éste sábado 4 de enero, desde las 21:30 horas en el escenario del Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista).

Entradas disponibles por sistema Passline y tienen un valor general de $5.000 pesos.

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de dos invitaciónes doble para el show.

CONCURSO CERRADO

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @envivochile en Instagram y http://www.facebook.com/envivoch en Facebook.

Para ganar las entradas solo debes dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show.

Plazo para concursar: 03 de Enero.
Resultados: 03 de Enero, 22 horas. En esta publicación y en Instagram.

9 thoughts on “CONCURSO: Participa por entradas para Rulo y Vicente Cifuentes en Club Chocolate

    1. Hola! Eres ganadora de una entrada doble para el show de Rulo y Vicente Cifuentes mañana en Club Chocolate.
      Te enviamos un correo con las coordenadas correspondientes.

      Saludos y felicitaciones.

  1. Me la merezco porque en enerito es mi cumpleaños jajaja y porque soy del sur y si me gano la entradita no lo pienso dos veces y me compro unos pasajes. También porque la música de Rulo me transmite sensaciones indescriptibles, su estilo es muy cool y se ve que como persona es muy sencillito. La música de Vicente me transmite vibra positiva, paz y alegría cada vez que lo escucho y bueno, la combinación de los dos juntos es una mega bomba, aunque vaya o no a este show, no dudo que Rulo y Vicente lo harán (como todo este tiempo) parte de si, harán revolución con su música y llenarán los espacios de Club Chocolate de armonía. Magnífico panorama siempre ellos juntos, magníficos músicos y música, magníficas personas 💖 Este show es de otro planeta y qué mejor que pa’ empezar el año 🤩

  2. Quiero ganar las entradas!!!! Me encanta @Rulo…lo esperaba hace mucho tiempo… Y que mejor que recibirlo en club chocolate!!!!

  3. Yo qiero estar ahí!!!! Me encanta el sonido de Vicente, su show tan cargado de buena onda y buena energía!!! Y Rulo. Ayy para qe decir el gusto qe hay por su trabajo!!! De maravilla me parece, le sigo la carrera hace años y realmente. Es un deleite verlo y cantar a lo lejos con el!! Por favor!!! Yo qiero estar ahí!!! 🤞🏽✨🤞🏽

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: