Santaferia celebrará esta tarde “La Última Cumbia del Año” en la Quinta Vergara

Santaferia celebrará esta tarde “La Última Cumbia del Año” en la Quinta Vergara

El grupo nacional realizó además un llamado al público a llevar donaciones al evento, para los damnificados de los incendios en los cerros Rocuant y San Roque de Valparaiso.

13 años, cuatro discos, un dvd, un libro, dos vinilos, giras por Buenos Aires, Los Ángeles y Nueva York y cuatro singles grabados en Estados Unidos, son algunos de los logros de Santaferia, grupo chileno de cumbia consolidado en escenarios como el Movistar Arena, Teatro Nescafé, festival de Olmue, Lollapalooza, Womad o la pampilla de Coquimbo y que hoy debutará en uno de los escenarios más importantes de Chile.

Ante una Quinta Vergara sold out, la banda chilena de cumbia casera festejará su carrera y vínculo con el público, además de conmemorar los 10 años de su disco debut “Le Traigo Cumbia” ( re editado en vinilo por estos días).

El grupo además presentará en vivo su single “Ahora te vas” , cuyo video – de alta factura y protagonizado por la Drag Queen Ana Balmánica- causó gran impacto en medios y redes por estos días

.Acompañados de músicos como Roberto Márquez, Joe Vasconcellos, Portavoz, Manu de Kitra, Paula Rivas y el cuarteto de bronces femenino Las Kabras, el grupo chileno se apresta a una jornada histórica de música y fraternidad con gran energía.

Las puertas se abrirán a las 16 hrs. A esa misma hora cruz roja y feuv ya estarán recibiendo los aportes para los damnificados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: