Protagonista de “Bolívar” visitará Chile para presentar llamativo monólogo

Protagonista de “Bolívar” visitará Chile para presentar llamativo monólogo

El Simón Bolívar de Netflix presenta monologo en Santiago de Chile

El reconocido actor, Luis Gerónimo Abreu (@LuisGeronimoAbreu) llega a Santiago de Chile, el próximo 7 de febrero para presentar un monologo lleno de reflexión y humor, “Camas”.  Luego del éxito de “Bolívar la Serie” de Netflix y Caracol Colombia, el actor está recorriendo el mundo presentando este unipersonal que cuenta anécdotas, historias y reflexiones de todo lo que puede suceder en una cama.

La locación de este panorama es el Teatro Cousiño, ubicado en calle San Ignacio de Loyola 1249 y se pueden adquirir las entradas en www.ticketmundo.cl, con dos ubicaciones general $ 18.000 y VIP $ 30.000.

Gerónimo Abreu a participado en las principales telenovelas venezolanas y con participación internacional en la serie El Chema, producida por Telemundo, que cuenta la historia del narcotraficante el Chema Venegas. Y actualmente ha sido premiado y aplaudido en latinoamérica por su interpretación de Simón Bolívar.

Te esperamos el viernes 7 de febrero y conoce esta historia, bien contada, sobre el mueble indispensable en toda habitación: “Camas”. Más información en el Instagram @Lifeandshow.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: