Sonora Palacios Jr. Lidera fiesta Adrenalina para recibir el 2020

Sonora Palacios Jr. Lidera fiesta Adrenalina para recibir el 2020

El evento de Año Nuevo que se realizará en la explanada de Matucana 100, tendrá un especial de música pop noventera, además de un segundo ambiente outdoor con New Wave y más.

Centro de Eventos Blondie nuevamente extenderá su pista de baile, y es por ello que para recibir el 2020 llevará su exitosa Adrenalina hasta Matucana 100. Dos ambientes es lo que ofrecerá, el principal será en la explanada del recinto, donde se podrá disfrutar de una gran selección del cancionero noventero, sello de la fiesta que mes a mes se realiza en la capital: 90`s pop, Eurobeat, 90`s Latino, Rap, Dance, etc.

En el anfiteatro,  será dedicado a los 80´s Pop Wave, Brit Pop e Indie. La música en vivo estará a cargo de La Sonora Palacios, emblemática agrupación tropical fundada en 1962 y que cuentan con un abanico de hits coreado por todas las generaciones con acciones como “La Arañita”, “El Caminante”, “El Galeón Español”, entre muchas otras.

La apertura de puertas comenzará a las 00:30 horas, contará con horario extendido, totems de autoservicio, amplia barra, Redcompra, entre otros servicios.Habrá estacionamiento privado, el cual tiene costo adicional.

Valores:

Preventa internet: agotado / Preventa 2: agotado
Preventa general: 12.000 / Admisión general – puerta: 15.000
Venta de entradas en www.blondietickets.cl

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: