Paola Volpato regresa con el musical “Vivo por ella”

Paola Volpato regresa con el musical “Vivo por ella”

Debido a la enorme demanda de público, el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES informa que la obra de teatro musical “Vivo por ella”, que parodia a las telenovelas, confirma dos nuevas funciones para el viernes 3 y sábado 4 de enero.

Protagonizado por Paola Volpato, Dayana Amigo, Ignacia Baeza, Montserrat Ballarin y Gabriel Cañas, y elenco, el montaje en clave melodrama ítalo-latinoamericano, despliega grandes clásicos de la música de los años 90 con canciones de Chayanne, Ana Gabriel, Thalía y Luis Miguel, al tiempo que hits italianos que van desde Franco Simone y Umberto Tozzi, hasta Laura Pausini y Eros Ramazzotti.

Así, con la base de este cancionero, se cuenta la historia de Fortuna (Emilia Noguera) y Gianluca (Gabriel Urzúa), ladrones que arriban a un pueblo minero de principios del siglo XX para arrebatarle su riqueza a Italia Bellastronza (Paola Volpato), la despiadada dueña del lugar, lo que desencadenará una hilarante trama de enredos, secretos y traiciones que tributa a telenovelas como La Quintrala, Doña Beija, Terra Nostra o Pampa Ilusión.

“Vivo por Ella” está escrita y dirigida por la dupla de directores Los Contadores Auditores (Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera), autores de Las Madonnas y el estreno teatral más visto de 2018: Morir de Amor.

“Vivo por ella”

Fechas:

Viernes 3 y sábado 4 de enero. ¡NUEVAS FUNCIONES!
Horario: 20:30 horas.

*Valores: 10.000 a 18.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

*20% de descuento para miembros Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a compra online o al presentarlo en boleterías del teatro o local, Av. Providencia 1266 (máximo 4 entradas por socio).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: