Sobre Piedras libera cinematográfico videoclip con sencillo en contra de la corrupción

Sobre Piedras libera cinematográfico videoclip con sencillo en contra de la corrupción

La banda chilena de rock ha liberado el videoclip para su sencillo “HDP” el cual contiene un fuerte mensaje contra la corrupción y el descaro de las personas mal intencionadas. La canción fue originalmente publicada el pasado viernes 18 de octubre, coincidentemente con el inicio del movimiento social en nuestro país.

Sobre Piedras ha publicado el videoclip de HDP, su más reciente sencillo promocional que profundiza una fuerte crítica hacia la corrupción, los ladrones, a los parias de la sociedad y en general a todas las personas que actuán en contra de otros y otras, pasando por encima creyendo que no tendrán jamás una repercusión.

El lanzamiento viene a coronar un tremendo año 2019 para Sobre Piedras quienes decidieron producir su primer trabajo discográfico y lanzarse oficialmente a la escena musical chilena con su primer sencillo En El Bar,  realizando diversas presentaciones en vivo, contagiando la energía y caracter sonoro que posee la banda.

“Este videoclip busca representar al “HDP” como aquel representante cargado de privilegios quien está desconectado totalmente de la realidad, encargado de sólo causar daño y reflejando de esta forma todo lo que está mal en nuestra sociedad.” comentan los integrantes de Sobre Piedras quienes añaden “la letra expresa directamente el sentimiento, frases como ‘Nunca dejas de robar, nunca te han tratado mal’ y ‘Ansias de poder, te veré caer’ demuestran ciertamente el descontento que se vive hace años”, destacando que la letra de la canción fue compuesta hace cerca de 10 años y que aún se mantiene contigente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: