Las mejores canciones de The Beatles llegan al Teatro Mauri SCD

Las mejores canciones de The Beatles llegan al Teatro Mauri SCD

La banda tributo, Get Back Chile, se presentará en el clásico recinto porteño, en formato acústico, para repasar los emblemáticos temas de la legendaria banda de Liverpool.

Los mejores temas de The Beatles sonarán durante el atardecer del viernes 20 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Mauri SCD. Esto porque la banda chilena tributo de los ingleses, Get Back, llegará al recinto patrimonial a realizar un concierto íntimo y acústico donde repasarán parte de la historia musical del cuarteto de Liverpool.

La agrupación, compuesta por Coke Betancourt, Felipe Abarca, Miguel Ángel Zamora, Eduardo Cabrera y Nicolas Shaw, nació en 2011 en San Antonio. A lo largo de su historia, han realizado conciertos en distintas ciudades del país, así como también en Buenos Aires y Liverpool, donde fueron invitados a “The Beatles Week” en el tradicional bar “The Cavern”.

Un concierto que mezcla la fuerza de las canciones de la legendaria banda británica con la experiencia y juventud que demuestra “Get Back” en cada presentación, donde entregan lo mejor de sí para compenetrarse con el público y dar un espectáculo para cantar a todo pulmón los éxitos que marcaron al mundo.

Viernes 20 de diciembre / 20:00 hrs. / $5.000 en http://www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: