Jägermeister Musik Platz 2020 cierra ciclo en Chile con imperdible fiesta y set de DJ Shaun Reeves

Jägermeister Musik Platz 2020 cierra ciclo en Chile con imperdible fiesta y set de DJ Shaun Reeves

La reconocida plataforma colaborativa de música electrónica trae los beats de uno de los grandes DJ’s de la escena mundial para dar un gran término a las diversas actividades que realizó en nuestro país este año.

Musik Platz realizó durante 2019 dos ciclos para encontrar nuevos talentos chilenos de la música electrónica e impulsó a nivel local diferentes iniciativas de mentoría para aquellos artistas emergentes, con el fin de que pudiesen llevar sus performances a un alto nivel.

Como cierre a esta iniciativa altruista, Jägermeister realizará una gran fiesta encabezada por el destacado DJ Shaun Reeves, quién tiene preparado un imperdible live set en el Club Santo Remedio este miércoles 18 de diciembre.

Se cierra así un año lleno de talento, dónde una vez más la compañía alemana fue pionera en confiar y apoyar el talento emergente que promueve la  plataforma Musikplatz y sus participantes, buscando que los talentos de toda la región conecten y compartan sus experiencias entorno a la música electrónica, generando una comunidad inquebrantable.

Sonido de calidad mundial

Shaun Reeves llega a Chile para mostrar el valor de la música electrónica. El estadounidense ha recorrido Europa con sus beats, generando un viaje de sonidos frescos y excitantes, cautivando gran parte del planeta con una mezcla propia que combina el house estadounidense, clásico y contemporáneo con aspectos más vanguardistas del techno post-minimal y tech-house.

Criado y educado musicalmente en Detroit, Shaun comenzó desde adolescente a organizar pequeñas noches de club y fiestas con sus amigos.

Al involucrarse en la escena de su ciudad, Shaun comenzó a recibir distintas influencias que lo inspiraron a viajar a Berlín, la capital mundial de la música electrónica. Allí  vivió 10 años, donde tocó en distintos clubes como: Panorama Bar, Fabric, DC10, Robert Johnson y una variedad de clubes underground muy influyentes.

Coordenadas DJ SET Shaun Reeves

Club Santo Remedio
Fecha: Miércoles 18 de Diciembre
Hora: Desde las 22.00 horas (presentación de Shaun Reeves a las 23:00 hrs)
Valor entrada: $10.000 hombres, $5.000 mujeres
Lugar: Santo Remedio, ubicado en Román Díaz #152, Providencia

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: