Ases Falsos en el Caupolicán: un regalo para sus fans.

Ases Falsos en el Caupolicán: un regalo para sus fans.

Ases Falsos, banda insigne del rock alternativo de nuestro país, brindaron un llamativo y extenso show en el Teatro Caupolicán, el cuál tuvo todas sus localidad agotadas. Éxito total.

A las 21:00 en punto partió el concierto de Ases Falsos en un repleto Teatro Caupolicán. Con todas las localidades agotadas a días del esperado día y aterrizando de una fecha en Lima-Perú, y una serie de presentaciones barriales en apoyo al movimiento social chileno.

El teatro era el escenario ideal para reencontrarse con sus seguidores. Y así lo fue, la banda repasó éxitos de toda su carrera, acompañados de un entusiasta público que coreaba las letras en todo momento. Éxitos como “Simetría“, “Pacífico” y “Así es como termina” con una intro de samba, causaron un Caupolicán eufórico y lleno de brillantes antorchas de teléfono.

La presentación no estuvo excenta de sorpresas, ya que contó con la presencia del ex guitarrista, Héctor Muñoz, como invitado en el escenario. Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el vocalista de la banda, Cristóbal Briceño, se subió a la platea a cantar junto a la gente “Mi ejército”, recibiendo cientos de abrazos y demostraciones de cariño del público.

La banda culminó su presentación con una acción simbólica; lanzaron varios paquetes de regalos de navidad a sus fans desde el escenario, agradeciendo la asistencia al show y la fidelidad a su carrera.

Los Ases Falsos se mostraron íntimos, en confianza, sólidos, con un sonido impecable y una propuesta reconocible, que es seguida y validada con mucho corazón por sus fieles seguidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Fernanda Lazo
Texto: Valentina Jara

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: