Cranial Implosion encabeza cartel de festival de metal Extreme Domination 7 en Antofagasta

Cranial Implosion encabeza cartel de festival de metal Extreme Domination 7 en Antofagasta

Tres pesos pesados de la escena metalera local se darán cita por primera vez este sábado 14 de diciembre en el festival Extreme Domination 7, organizado por Organic Waves Studio, a partir de las 23 horas, en el Club Bardos de Antofagasta.

Cranial Implosion lidera el line up de la séptima versión del Extreme Domination. Con fuertes y veloces riffs propios de su brutal death metal, es la banda más antigua del cartel y está formada en la actualidad por Luis Reyes en la voz, Daniel Naranjo en la guitarra, Marcelo Cortés (Evasion) en el bajo y Ronald Castillo (Evasion) en la batería.

En 2015 lanzaron el disco promocional ‘The ancient path’ y en 2017 su LP ‘Lost on dead dominions’. Además, este año estuvieron en el Slam Brutal Elite Fest IV en Valparaíso y se encuentran terminando lo que será su segundo disco de larga duración.

Biopsia será la encargada de aportar el grindcore al festival. El veloz power trío está formado por Mauricio Garrido en la voz, Felipe Olivares en la guitarra y Daniel Osses en la batería, y ya ha publicado un EP denominado Violencia (2016), el disco País segregado por abuso de violencia (2017), el demo Políticamente Corrupto (2018) y el disco Vomitando en la bandera (2018).

Cierran el cartel los Tyrans con su black metal desértico, la banda más nueva del lote. Está compuesta por Cristián Rodríguez en la voz, Felipe Alfaro en el bajo, Leonardo Solano en la guitarra y Roberto Rodríguez (Dhuma de Rapé, Pulmón de Plomo) en la batería, y ya lanzó este año su primer demo en formato EP, donde plasman lo mejor de sus temas, que se caracterizan por rescatar el sonido del black metal más clásico.

La entrada al Extreme Domination 7 tiene un precio de $3.000 general y se realizará en el local de Av. Angamos 1309, sector sur de la ciudad. La fecha es organizada por Organic Waves y amplificada por Araya Producciones. El local se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: