Natalia Valdebenito y Colectivo La Otra fijan show de Improvisación en enero

Natalia Valdebenito y Colectivo La Otra fijan show de Improvisación en enero

Natalia Valdebenito, César Muñoz y Micho Vitali regresan a las tablas en enero con espectáculo de improvisación: Crimen. Cada función contará con actores invitados como: Claudia di Girolamo, Josefina Fiebelkorn, Héctor Morales, Francisco Pérez-Bannen, Paly García y Francisco Gormaz.

A pocas semanas de finalizar el 2019, la cartelera cultural sigue tomando forma y se sumará a ella el show de improvisación: Crimen. A través del Colectivo La Otra que cumple 10 años, integrado por los actores Natalia Valdebenito, César Muñoz y Micho Vitalillegará hasta el Teatro San Ginés en el mes de enero con seis funciones.

En tiempos de legítimas demandas sociales que mueven a nuestro país, el humor también ocupa un lugar importante en la visibilidad de protestas y es así como Crimen aterriza con el leimotiv de proponer una historia que siempre terminará en diferentes caminos, tras un país que despertó y situados en el 2030, donde un trío de sinverguenzas intentarán zafar de las garras de la condena perpetua a la que fueron condenados.

Cada noche se integrará una actriz/actor diferente como Claudia di Girolamo,Josefina Fiebelkorn, Héctor Morales, Francisco Pérez-Bannen,Paly García y Francisco Gormaz,  se unirán a Valdebenito, Muñoz y Vitali, jugando en un terreno (improvisación) que no es parte de sus quehaceres habituales. Aquí se expondrán a diferentes pruebas, que los enfrentará a la creación de la historia, estilos y temáticas abiertas a todas las posibilidades que la imaginación puede entregar.

Fechas – Enero 2020

Actrices y actores invitados por función:

Miércoles 08 – Claudia di Girolamo
Sábado 11 – Josefina Fiebelkorn.
Sábado 18 – Héctor Morales.
Miércoles 22 – Francisco Pérez-Bannen.
Sábado 25 – Paly García.
Miércoles 29 – Francisco Gormaz.

Teatro San Ginés ( Mallinkrodt #76).

Horarios:
Miércoles 20:00 horas / Sábados  22:30 horas.

*La hora señalada corresponde al inicio del show, las puertas se abren veinte minutos antes.

Valores y Ubicaciones:
Platea Baja Preferencial: 15.000
Pla
tea Baja: 10.000
Platea Alta: 7.000
Asistentes con movilidad reducida: 10.000

*Valores + cargo por servicio vía Puntoticket*

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: