Show de Fiskales Ad-Hok se traslada al Cariola y confirma horarios

Show de Fiskales Ad-Hok se traslada al Cariola y confirma horarios

Concierto de Fiskales Ad-Hok que se realizará este domingo 15 de diciembre, se traslada a Teatro Cariola. Además se confirman los horarios de las presentaciones de La Floripondio, Machucha y Alectrofobia.

Este domingo 15 de diciembre, Fiskales Ad-Hok estará realizando el lanzamiento en vivo de su noveno álbum de estudio “El Flagelo”. El concierto anunciado el pasado 4 de octubre, se cambia de recinto y se llevará a cabo en Teatro Cariola. Las razones obedecen a que este recinto ofrece mejores condiciones de horarios que el anterior para desarrollar el evento, y así todos los asistentes puedan llegar sin problemas, dado que este es un concierto de carácter familiar.

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas, y el aforo será exactamente el mismo. La jornada contará con las actuaciones de La Floripondio, quienes serán los encargados de dar el puntapié inicial a las 18:00 horas, luego una hora más tarde será el turno de Alectrofobia, continuará junto a Machuca,y a las 21:00 horas los anfitriones, Fiskales Ad-Hok subirán al escenario.

Últimas entradas disponibles vía Puntoticket.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: