Club de Carta Inglesa y Flora se presentarán en Concepción.

Club de Carta Inglesa y Flora se presentarán en Concepción.

Ambas bandas se presentan este jueves en Balmaceda Arte Joven de Biobío para finalizar su año en Concepción.

Club de Carta Inglesa es una banda de pop que comienza a principios de 2016 en la ciudad penquista, durante el 2017 lanzan “Matrioshka”, primer Ep que define y retrata con claridad las influencias que el grupo tuvo en sus días iniciales de composición.

A mitad de 2018, lanzan el single “Jugar al Fútbol”, adelanto de su primer LP, el cual es bien recibido por el público y logra hacerse paso en el circuito musical regional con un sonido diferente. Este año lanzaron en plataformas digitales “Volar”, el segundo adelanto del primer LP que preparan este año y que marca un cambio radical en el sonido de la banda, aventurándose a jugar más con sonidos que no son tan explorados en este lado del mundo. Es un sonido fresco y lleno de matices musicales de distintas culturas del planeta.

Flora se formó a partir de los lazos armados por viejos amigos y conocidos de la etapa escolar. Un antecedente crucial fue otro proyecto musical en el que participó Daniel Lagos, Rodrigo Lagos, Aldo Guzmán y Luis Conto, actuales miembros de Flora.

En marzo de 2015 se les sumó Javier Galindo y, en un par de meses, levantaron lo que sería su primer trabajo: Subterfugios Prefabricados, álbum grabado en Dichato por Rodrigo Droguett durante julio de ese año. Desde esos meses comenzaron a tocar en diversos lugares de Concepción. A fines de 2016 comienzan a idear su nuevo trabajo: un álbum homónimo de seis canciones, liberado el 2018 y editado por Beast Discos donde destaca el single “Velocidad”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: