Brunch In The Park, la fiesta electrónica para toda la familia.

Brunch In The Park, la fiesta electrónica para toda la familia.

El famoso festival de música electrónica al aire libre llega a nuestro país el sábado 14 de 
diciembre en el Parque Padre Hurtado. Las entradas están disponibles en Puntoticket.com.

Jägermeister trae a Chile una de las fiestas al aire libre más importantes de Europa. Se trata de Brunch in the Park, un masivo evento electrónico que busca promover la inclusión, igualdad y un alto compromiso con el medio ambiente.

En el festival estará presente Musik Platz, una plataforma musical colaborativa creada por la marca de licor alemana con más de 80 años de tradición, que busca a talentos emergentes de la escena electrónica independiente de Chile y Latinoamérica, para que puedan conectar, compartir e impulsar sus melodías, generando una comunidad en torno a la música.

Toda esta alegría y armonía de Brunch in the Park se puede disfrutar con el nuevo envase Coolpack de Jägermeister, liviano, portable y de rápido enfriamiento para escuchar y bailar sin parar al ritmo de los beats de Apollonia, tINI, Manu, André Butano b2b Felipe Venegas y Nicolás Figueroa Mladinic b2b Tomás Villaroel Goddard. Cabe mencionar que el evento es familiar, por lo que está permitido la admisión a menores de edad.

Serán nueve horas de house, techno y electro para disfrutar en uno de los principales pulmones de la ciudad de Santiago, donde también habrá zonas de comida (foodtrucks), un petit brunch para entretener a los más pequeños y un market zone.

Además, en su compromiso con el medio ambiente, Brunch in the Park tendrá en funcionamiento un programa de residuo cero, donde todos los desechos que se produzcan serán clasificados y procesados. Esto marca, sin duda, un precedente en estilo, experiencia y producción de eventos hechos en el país.

La cita es próximo sábado 14 de diciembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina, a partir de las 13:00 horas. Las entradas tienen un valor desde los $13.200 y se pueden adquirir en www.puntoticket.com. Un evento imperdible dedicado completamente a la pasión por la música y el cuidado del planeta.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: