Slowkiss presenta su último show del año en Bar Loreto.

Slowkiss presenta su último show del año en Bar Loreto.

La banda encabezada por Elisa Montes cierra su año con show en el reconocido local santiaguino este jueves 05 de diciembre. Desde las 22:00 hasta las 23:00 hrs. la entrada será solo con donación de insumos médicos.

Slowkiss cierra el 2019 con importantes hitos, el primero fue el regreso discográfico con la publicación de su primer LP, logrando volver al radar de la escena musical, la gran recepción de este material trajo consigo otro hito, su incorporación al cartel de Lollapalooza Chile 2020.

La banda ofrecerá su último show del año este jueves 05 de diciembre en Bar Loreto, donde hará repaso de “Patio 29” junto con sus trabajos anteriores. Será un concierto a beneficio comenzando desde las 22:00 hasta las 23:30 hrs. Las entradas será con donaciones de insumos médicos, luego la entrada estará a $4.000, en la jornada compartirán escenario con Dizclaimers.

“Patio 29” es el nombre del primer larga duración de Slowkiss que ya está disponible, son 10 canciones, que van en una línea de un sonido más pesado, oscuro y muy ruidoso con varias capas de guitarras, que va acompañada de letras introspectivas.

 

En este nuevo trabajo hay una experimentación con música más pesada, con tintes de Grunge, dándole un sonido más oscuro el que dejaron entrever en su EP anterior Ultraviolet. La temática como siempre es de corte punk con letras con contenido explícito pero que dejan espacio a la imaginación y la interpretación de cada oyente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: