“Personal Beatmaker” el más reciente material de Marcelo Diac

“Personal Beatmaker” el más reciente material de Marcelo Diac

Marcelo Diac nos presenta su más reciente material, “Personal Beatmaker (LoFi Beats)”, lanzado el 17 de octubre pasado, pero debido a la contingencia nacional recién se encuentra en la difusión correspondiente.

Marcelo Videla, más conocido como Marcelo Diac, es un compositor egresado del Instituto Profesional Arcos y DuocUC en dónde estudia las carreras de Composición Musical y Analista Programador Computacional respectivamente, en dónde fusionando la música con la tecnología lo llevan a indagar en experiencias nuevas en su carrera solista.

Diac actualmente integra grupos como DKLcorp y Rey Eléctrico, siendo éste último el cuál lo ha llevado a posicionarse de buena manera en la escena musical, más allá de su formato solista, en dónde es parte de los singles “After” y “Lleno de Life”.

Hoy Marcelo Diac nos muestra su más reciente material, el cuál fue lanzado el 17 de octubre pasado, pero debido a toda la contingencia y la situación actual del país iniciada tan sólo un día después del lanzamiento, lo ve obligado a posponer la difusión y propaganda.

Es así como nos trae “Personal Beatmaker (LoFi Beats)”, en dónde el disco se trata de un álbum instrumental de Beats de estilo Lofi Hip-Hop. Marcelo además nos explica que se trata de música en donde predomina el uso de medios de grabación de baja fidelidad, y que el objetivo es obtener un sonido auténtico, con samples y sonidos añejados.

El disco puede ser reproducido por las plataformas de Spotify y YouTube, y te lo dejamos porsupuesto para su reproducción instantánea:

Sigue a Marcelo Diac en sus plataformas:

Instagram
Facebook
YouTube
Spotify

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: