Marcelo Diac nos presenta su más reciente material, “Personal Beatmaker (LoFi Beats)”, lanzado el 17 de octubre pasado, pero debido a la contingencia nacional recién se encuentra en la difusión correspondiente.
Marcelo Videla, más conocido como Marcelo Diac, es un compositor egresado del Instituto Profesional Arcos y DuocUC en dónde estudia las carreras de Composición Musical y Analista Programador Computacional respectivamente, en dónde fusionando la música con la tecnología lo llevan a indagar en experiencias nuevas en su carrera solista.
Diac actualmente integra grupos como DKLcorp y Rey Eléctrico, siendo éste último el cuál lo ha llevado a posicionarse de buena manera en la escena musical, más allá de su formato solista, en dónde es parte de los singles “After” y “Lleno de Life”.
Hoy Marcelo Diac nos muestra su más reciente material, el cuál fue lanzado el 17 de octubre pasado, pero debido a toda la contingencia y la situación actual del país iniciada tan sólo un día después del lanzamiento, lo ve obligado a posponer la difusión y propaganda.
Es así como nos trae “Personal Beatmaker (LoFi Beats)”, en dónde el disco se trata de un álbum instrumental de Beats de estilo Lofi Hip-Hop. Marcelo además nos explica que se trata de música en donde predomina el uso de medios de grabación de baja fidelidad, y que el objetivo es obtener un sonido auténtico, con samples y sonidos añejados.
El disco puede ser reproducido por las plataformas de Spotify y YouTube, y te lo dejamos porsupuesto para su reproducción instantánea:
Sigue a Marcelo Diac en sus plataformas: