Los Insobornables anuncian gran homenaje a Max Berrú

Los Insobornables anuncian gran homenaje a Max Berrú

El sábado 6 de diciembre a las 19:30 hrs. se realizará el “LANZAMIENTO DEL DISCO MAX BERRÚ CARRIÓN, EN EL PATIO DE LA CASA” a cargo de LOS INSOBORNALES, agrupación musical conformada por los hijos del destacado músico ex integrante de INTI ILLIMANI, MAX BERRÚ, fallecido el 1 de mayo del 2018.

El disco recién publicado (que fue inicialmente grabado junto a Max) contiene 16 canciones y cuenta con más de una veintena de músicos invitados; Joe Vaconcellos, Roberto Márquez, Manuel Sánchez, Elizabeth Morris, Horacio Durán y José Seves entre otros, y viene a instalar en la memoria colectiva la obra sonora de este destacado músico ecuatoriano avecindado en Chile con un trabajo sofisticado y comprometido.

En tiempos difíciles que atraviesa nuestro país creemos que seguir haciendo arte es un acto valiente y una forma poderosa de resistencia, como en otras épocas lo hicieron músicos como Max Berrú quienes levantaron su voz una y otra vez, hoy hemos decidido lanzar este disco, de una forma más íntima que lo tradicional, en el patio de la casa donde vivió Max y donde recibió a tantos amigos a lo largo de su vida, como una forma de homenaje al acto de compartir la música, la amistad y la resistencia en tiempos adversos.

El “LANZAMIENTO DEL DISCO MAX BERRÚ CARRIÓN, EN EL PATIO DE LA CASA” estará a cargo de LOS INSOBORNALES y contará con algunos invitados sorpresa, más un coctel de bienvenida y un vino de honor. El lanzamiento está previsto para el sábado 6 de diciembre a las 19:30 hrs en Ortúzar 1205, Ñuñoa.  La entrada tiene un valor de $17.000 con disco incluido. Reserva de entradas al correo electrónico cberrugermain@gmail.com

One thought on “Los Insobornables anuncian gran homenaje a Max Berrú

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: