Pedropiedra presenta “Aló!” en Quilpué este viernes

Pedropiedra presenta “Aló!” en Quilpué este viernes

Con su más reciente single como estandarte, el músico ya confirmado para la próxima edición de Lollapalooza Chile, llega a la Quinta Región para fusionar los clásicos con las novedades, encargadas de darle vida a su próximo disco a estrenarse en 2020.

Con un contingente single recién presentado en Ciudad de México, el cantante nacional aterriza en Trotamundos Terraza con un concierto que ha venido puliendo y consolidando durante todo este 2019.

“Aló”, la canción producida por Cristián Heyne que hace referencia al malestar general que vive Chile por estos días, es una de las muestras que nos ha dado Pedropiedra durante este año; anteriormente, ya liberó la fantasía pop de “Amar en Silencio”, la colaboración junto a Álvaro Henríquez en “Hipnotizada”, y un pegajoso sencillo en clave reguetón titulado “Perdido en Viña del Mar”.

Un show que viene cargado de conmemoración por diez años de actividad celebrados en un especial Teatro Nescafé de las Artes, sumado a su reciente gira por México, que contempló Toluca, CDMX y Pachuca. Un ritmo que da forma a un redondo show donde Pedropiedra devela la esencia de su quinto disco, a estrenarse el próximo año, sin olvidar visitar los clásicos de su cancionero.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: