Banda de rock progresivo Kamken aterriza por primera vez en Antofagasta

Banda de rock progresivo Kamken aterriza por primera vez en Antofagasta

Por primera vez en sus más de 20 años de carrera, la banda de rock progresivo capitalina Kamken, visitará el norte del país, presentando lo mejor de sus seis discos en Antofagasta, comenzando este jueves 28 en el Club Bardos y culminando el sábado en la Playa Las Almejas de la ciudad.

Una nueva fecha organizada por Arena Jam Festival, productora reconocida por sus eventos de rock en vivo y al aire libre, servirá para el arribo, por primera vez, de los Kamken, banda nacional que se presentará el jueves en el mencionado pub y, el sábado, en una nueva fecha de Arena Jam, junto a destacadas bandas y solistas locales.

Kamken tiene 22 años de trayectoria y está formada en la actualidad por Miguel Torreblanca en bajo y voz, Pablo Donoso en guitarra y Gino Pinto en batería, grabando hasta ahora 6 discos de estudio y presentándose en prestigiosos festivales tanto del país como de Sudamérica.

En la fecha del jueves los acompañarán los RU Kaiser, banda de rock espacial y progresivo de Antofagasta que el año pasado lanzó su LP ‘Desde la oscuridad’, y que está formada en la actualidad por Claudia Navarro en la voz, José Bravo y Slavko Sagua en las guitarras, Héctor Lobos en el bajo, y Óscar Arias en la batería.

Será la oportunidad para disfrutar de un extenso show de rock progresivo de manos de estas dos destacadas bandas, en un mismo escenario y con sonido de lujo, a cargo de Araya Producciones y Alta Ganancia. La entrada para el concierto de este jueves tiene un precio de $3.000 general y el show comienza a las 23 horas. El Club Bardos está ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de la ciudad, y la organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Luego, el sábado 30, a partir de las 16 horas, se vivirá la Edición Especial 2019 de Arena Jam, donde se presentarán junto a Metarma, Schop Norris, Gera, El Piso No Existe, Savage Brigade, Sambosón Dúo y Mauricio Netti, en la Playa Las Almejas, completamente gratis y para todo público.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: