Dj Who estrena single y video con interesantes colaboraciones

Dj Who estrena single y video con interesantes colaboraciones

La canción del productor nacional cuenta con la participación de Tyson, C-Funk y Pedro Foncea. El clip fue grabado y producido por el mismo artista.

¡Está de vuelta! “Love Me Back” es el nuevo single de “DJ Who”, músico y productor nacional que busca refrescar la movida electrónica con una propuesta cargada de funk y hip hop latino. El artista, que se encuentra radicado en España, contó con la participación de “Tyson”“C-Funk” (Chancho en Piedra) y “Pedro Foncea” (De Kiruza) para este sencillo, quienes le entregaron a la melodía su sello distintivo.

El video de “Love Me Back” – canción mezclada por “Chalo González” y masterizada en Londres por “Kevin Grainger” (Dua Lipa) – fue dirigido y producido por el mismo “DJ Who. El rodaje tuvo lugar el 19 de Octubre en la ciudad de Santiago de Chile, día de inicio de la revolución social mas grande en la historia del país. En el clip se cuenta la historia de una artista/pintora que trabaja en un mercado, y que su única forma de evadir la rutina diaria es escuchando el ritmo de este bailable tema.

“Claudio Medina” es una de las promesas musicales chilenas más destacable de los últimos años. Con más de 18 millones de streams en su corta e independiente carrera, “DJ Who” ha participado en Lollapalooza ChicagoEDC MéxicoLollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile. Ha compartido escenario con artistas como “Steve Aoki”“Diplo”“Marshmello”“DJ Snake”“Tiësto”“KSHMR”“DVBBS”“Moksi”“Don Diablo”“Oliver Heldens”“What So Not”“Alison Wonderland”“Shiba San”“Ookay”“Slushii”“Getter”“Gramatik”“3LAU”“Tchami”“Zedd”“Duke Dumont”“San Holo”“Flosstradamus”“Jack Novak”“Alok”“Born Dirty”“Yultron”, entre otros.

Sus singles “Good Times”“Meteorite”“Runaway” y “Find Yourself” disfrutan de una fuerte exposición en radios y playlists de Spotify, tanto en Chile como en Hispanoamérica. Su atención ahora está concentrada en su próximo EP urbano “Who Knows”, programado programado para el 2020.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: