KARMAS, la revelación de la cumbia romántica moderna

KARMAS, la revelación de la cumbia romántica moderna

KARMAS es una agrupación de música moderna denominada cumbia romántica que inicia su trayectoria y fue fundada en el año 2017 en la ciudad de Santiago de Chile.

KARMAS como agrupación es liderada por el artista Martin Romero (Cantante) y Jhonny Bartolo (Tecladista y director musical), ambos compositores y autores de gran trayectoria, junto a ellos se unen Joaquín Guerrero (Bajista), Daniel Rivera (Baterista), Manuel Sánchez (Percusionista), José Riveros (Corista) y Javier Parra (Guitarrista).

KARMAS en el año 2018 obtiene su primer sencillo de diez canciones que lleva por nombre “Amémonos”, producción musical grabada y masterizada en los estudios del Sr. Carlos González (Ingeniero y Productor Musical), en ese mismo año lanzan el disco completo a todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes y Deezer como también en su propio canal de YouTube Vevo presentando dos compilados audiovisuales elaborados por el Sr. Julio Martinez (Director Ex Imagina), donde mantienen excelentes críticas y cada día suman más seguidores.

Síguelos en Redes Sociales:

FacebookInstagramSpotifyYouTube

One thought on “KARMAS, la revelación de la cumbia romántica moderna

  1. Lejos lo mejor de la cumbia romantica con el maestro de maestro como lo es el gran jhony bartolo mucho exitos para karmas y artas bendiciones sigan creciendo muchachos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: