Funk, groove y mensaje social: Escucha el debut musical de FresAh

Funk, groove y mensaje social: Escucha el debut musical de FresAh

Bajo la producción de C-Funk, el proyecto penquista muestra su primer single luciendo una amplia paleta sonora entre el funk y el pop. 

El sencillo, titulado “En El Aire”, cuenta además con un lado B, la canción “Instinto Básico”, que permite apreciar una trabajo lírico que apunta al despertar social.

La fresa es una fruta que cumple con todo lo que este proyecto musical busca entregar: es fresca, versátil, suave, sensual, dan ganas de comérsela, creo que no conozco a nadie que no le gusten, dice Cristobal Vásquez, líder del grupo FresAh que el pasado viernes estrenó su single debut en todas las plataformas de streaming.

Se trata de una combinación de fiesta con sensualidad y letras que invitan a tomar conciencia, a la motivación social en clave funk.

El single, En El Aire, y su lado B, Instinto Básico, son el primer adelanto de un disco de larga duración que se viene forjando desde el 2016 y que verá la luz paulatinamente durante el 2020. El trabajo cuenta con producción musical del emblemático guitarrista de Los Tetas, C-Funk y fue grabado en su propio estudio. Las canciones fueron masterizadas por Chalo González (En El Aire) y Diego Ili (Instinto Básico).

Por su parte, el compositor y productor C-Funk dice haberse sentido motivado de trabajar con FresAh por sus ganas y por su conocimiento sobre el estilo, lo que inevitablemente los llevaría a lograr buenos resultados.

El debut musical de FresAh está disponible en todas las plataformas de streaming, incluídas Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music, Claro Música, entre muchas otras.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: