Pedropiedra aplaza lanzamiento de su próximo disco para el 2020

Pedropiedra aplaza lanzamiento de su próximo disco para el 2020

Alineado con la realidad local, el artista decide postergar el estreno y nos deja con un single que hace eco de la inequidad de Chile.

Está seguro que no es el único y no quiere ser el único. El cantante chileno ha tenido un brillante 2019 adelantando lo que será su nuevo disco de estudio. De reggaetones, colaboraciones emblema y fantasías pop, hemos visto cómo “Aló!” planeaba ser uno de los imperdibles de este año.

Pero los tiempos no están para querer figurar en las listas de álbumes a destacar; es por esto que Pedropiedra decide aplazar el lanzamiento para el próximo año, cuando los contextos y ánimos sean más propicios para recibir esta dedicada obra.

Sin embargo, eso no significa quedarse sin música, porque es próximo 15 de noviembre llega el single a cargo de rotular el LP; una canción que destaca su crianza musical urbana con consignas claras: la verdad anda suelta y no podemos no escucharla. Un track suave en su armonía, totalmente poderoso en su mensaje.

“La canción fue la última que se subió al disco, se hizo un mes antes de todo este estallido social, que pese a que nos reventó en la cara, sí respondía a síntomas que daban pistas claras. Meses, años de escándalos, de malas prácticas, malas leyes, abusos… La letra recoge ese malestar”, dice el cantante que continuará con su gira mexicana planeada para noviembre.

Los hitos de su carrera, sumado a recientes éxitos como “Amar en Silencio”, “Hipnotizada”, y “Perdido en Viña del Mar”, sonarán este 14 de noviembre en el Foro Landó de Toluca, el 15 del mismo mes en Bajo Circuito en CDMX, y al siguiente día en May Forum, Pachuca, coronando así un año de reposicionamiento de este músico como nombre clave de la escena independiente chilena.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: