Minerva se suma al show de Bullet For My Valentine en Chile

Minerva se suma al show de Bullet For My Valentine en Chile

Los galeses de Bullet For My Valentine se presentarán en el Club Blondie, el próximo jueves 28 de noviembre, desde las 21 horas.

 Para la apertura del show se ha confirmado a los chilenos de Minerva, banda de deathmetal melódico con un sonido fresco que recoge influencias del deathmetal sueco. La agrupación lanzo el 2017 su primer disco “Los Ecos del Viento”, y mas recientemente su single y video musical “Sabios”, que da cuenta de una madurez de composición y abre un camino al nuevo estilo que toma para su nuevo trabajo próximo a salir.

Bullet For my Valentine comienza su exitosa carrera a finales de los noventas, lanzando su primer disco “The Poison” en el año 2005, lo que marcaría el inicio de importantes trabajos musicales junto a Sony BMG. Rápidamente se abrieron camino a grandes festivales como el Download, además de realizar su primera gira en Norteamérica junto a Rob Zombie. Pero fue con su segundo álbum “Scream Aim Fire” que lograron la consolidación a nivel mundial, un disco que sería la antesala a su trabajo más aclamado: “Fever”, con el cual lograron el puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 en Billboard Rock.

Las entradas se encuentran a la venta través de Eventrid, y sin cargo desde el martes 3 de septiembre en The Knife y House Tattoo Rock.

$20.000 preventa 1 – AGOTADO
$25.000 preventa 2 – AGOTADO
$30.000 Preventa 3
$35.000 General

One thought on “Minerva se suma al show de Bullet For My Valentine en Chile

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: