Concierto por los 20 años del disco “Vivo” de Joe Vasconcellos no se suspenderá

Concierto por los 20 años del disco “Vivo” de Joe Vasconcellos no se suspenderá

El concierto de Joe Vasconcellos para celebrar las 2 décadas del álbum “Vivo” se realizará en su fecha original el 24 de noviembre.

Varios han sido los conciertos y actividades culturales que han tenido que ser cancelados durante las últimas dos semanas, tras el estallido social en distintas ciudades del país

Uno de los conciertos que no sufrirá ninguna de esas medidas, es lo que Joe Vasconcellos prepara para el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena. El músico así lo explicó en un comunicado, confirmando que la celebración por los 20 años de su disco «Vivo» continua en pie. 

«Durante los recientes días, Chile ha vivido una conmoción social de magnitud histórica, nos ha llevado a la calle exigiendo cambiar un sistema desigual y abusivo. Las letras de Joe, hoy nos parecen tan vigentes como hace 20 años (…) Hemos sido parte de esta lucha y hoy continuamos apoyando, y realizando acciones en pro de alcanzar este sueño común para nuestro país», comienza el comunicado que posteriormente hace un repaso de todo lo que se ha hecho para llevar a cabo el concierto #20añosVivo.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: