Nico Álamo brindará un exclusivo e íntimo show en Barracas Club

Nico Álamo brindará un exclusivo e íntimo show en Barracas Club

El destacado cantante Nicolás Álamo, conocido por su exitosa participación en el programa de talentos “Rojo Fama Contrafama”, se presentará este viernes 18 de octubre en el reconocido pub de la comuna de La Florida, Barracas Club.

Próximo a lanzar su disco debut y en medio del boom del movimiento urbano, el artista nacional se ha consolidado como uno de los grandes exponentes actuales del genero pop y la música romántica. Sus últimos lanzamientos, tales como “Vuelve”, “Junto a ti”, “Contra Viento y Marea” lo han posicionado de muy buena manera dentro de la crítica recibiendo muy buenos comentarios dentro de la prensa especializada.

Es así como éste gran artista prepara lo que será el cierre de su gran año con un íntimo y exclusivo show en el local Barracas Club, ubicado en la comuna de La Florida (referencia Metro Vicente Valdés), con entrada LIBERADA (sólo consumo), desde las 23:00hrs.

One thought on “Nico Álamo brindará un exclusivo e íntimo show en Barracas Club

  1. Me encanta Nicolás alamo le deceo mucho exito y muchas gracias a ustedes x entregarnos noticias de nuestro cantante nacional ❣

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: