Escucha “Procedimiento para (Des)armar un rompecabezas”, el nuevo single de Laika No Volvió

Escucha “Procedimiento para (Des)armar un rompecabezas”, el nuevo single de Laika No Volvió

A un mes del lanzamiento de su último single, la banda santiaguina estrena un nuevo adelanto de su primer disco de larga duración. “Procedimientos para (Des)armar un Rompecabezas” ya puede ser escuchada en su plataforma de streaming favorita.

Para este nuevo lanzamiento, la exploración de sonidos y ritmos realizada por el conjunto compuesto por José Joaquín Plaza, Javier Villanueva, Nicolás Arenas y Bárbara Ulloa les ha llevado a experimentar con el funk bailable y el reguetón, sin dejar de lado los sonidos característicos que evocan al género indie-pop.

La canción tiene voces predominantemente femeninas a cargo de Bárbara Ulloa y Grace Caracol, como artista invitada. Bárbara señala que la canción se inspira en “las problemáticas que envuelven al género femenino como víctimas de un amor patriarcal idealizado y romántico en base a la dependencia emocional. Frente a eso, plantea que es posible crear nuevas formas más sanas de relacionarse y amar”.

«Procedimientos Para (Des)armar un Rompecabezas» es la segunda canción de una serie de lanzamiento que Laika no Volvio tiene planificado para el resto del año y que serían parte de su primer disco de larga duración, producido por la banda y mezclado-masterizado por Diego Millán Kinast. Siganlos en Spotify y en sus RRSS para estar atentos a su próximo lanzamiento “Todo lo Sólido (Se Desvanece en el Mar)”, que saldrá a la luz en noviembre.

Foto: Manuel José Pincheira

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: