Juanfra Lastra y Cristian Vidal realizarán gira por el sur de nuestro país

Juanfra Lastra y Cristian Vidal realizarán gira por el sur de nuestro país

Con más de 12 conciertos los cantautores Juanfra Lastra y Cristian Vidal recorrerán este octubre de La Araucanía a Chiloé presentando sus nuevos álbumes.

Los cantautores visitarán las ciudades de Angol, Collipulli, La Unión, Osorno, Valdivia, Puerto Montt, Paillaco, Ancud y Castro, con conciertos en escuelas, centros culturales, corporaciones municipales y bares desde el viernes 18 al domingo 27 de octubre. Te invitamos a revisar las fechas de esta gira y asistir al concierto en tu ciudad.

Juanfra Lastra es un cantautor de Santiago que se abre paso por Latinoamérica con su segundo disco “Instinto Canino”, presentando a comienzos del 2019 en nuestro país y que ha impactado en la escena popular de la música chilena, tanto así que a menos de dos meses de su lanzamiento fue nominado al Premio Revelación de la Música Chilena y durante el mes de agosto acompañó a Illapu en el concierto cierre de la gira “A 30 años del regreso”.

Juanfra define su estilo musical como folk urbano multicultural y esto se debe a la inspiración que ha encontrado cantando en Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Cuba y recientemente España. Pero Juanfra no recorrerá sólo estos 650 km, lo hará en compañía de Cristian Vidal, cantautor de Angol que a los 15 años comienza a componer sus primeras canciones, corría 1987 y desde entonces no ha dejado de crear, intentando conectar desde lo más profundo con tematicas sociales. Desde finales de los 80 ́ y participa activamente en la escena artístico cultural de peñas, actividades solidarias, actos universitarios y radios comunitarias en diferentes regiones de Chile. En junio del 2019 presentó su primer disco “Ese Sol”, producción que promocionará en esta gira junto a “Instinto Canino” de Juanfra Lastra.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: