Chayanne l Falta un mes para su regreso a Chile

Chayanne l Falta un mes para su regreso a Chile

Faltan solo 30 días para que Chayanne regrese a Chile -por segundo año consecutivo- con la exitosa gira internacional “Desde El Alma Tour Parte 2”.

El viernes 15 de noviembre, en Movistar Arena, parte el primero de los cuatro conciertos que el cantante puertorriqueño tiene agendado en el recinto de Parque O´Higgins, así como una fecha en Viña del Mar para el miércoles 20 del mismo mes.

Tras realizarlos, el artista completará 12 shows de la misma gira en nuestro país; récord que convocará a más de 180 mil personas, además de completar la inédita cifra de 59 presentaciones desde su primera visita.

Asimismo “Desde El Alma Tour” está nominado a los Latin American Music Awards 2019 en la categoría “Tour Favorito”, dado el gigantesco éxito de público de la segunda etapa de esta gira, que ha cautivado al público de gran parte de América y el Caribe por más de un año.

Chayanne sigue presentando un espectáculo renovado que incluye los grandes éxitos de su extensa carrera, así como sus canciones más recientes, “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, “Di qué sientes tú”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: