Princesa Alba agendó su primer show de 2020

Princesa Alba agendó su primer show de 2020

La artista chilena, recientemente confirmada para la próxima edición del Lollapalooza Chile, presentará sus éxitos como “Convéncete” y “Summer Love” en el Centro de Eventos Blondie.

Este 2019 ha sido particularmente intenso para la carrera de la artista chilena Princesa Alba.

Con sus singlesConvéncete y Summer Love entre las canciones más reproducidas en Spotify y con alta rotación en radios, la cantante ha podido mostrar su música en escenarios de todo Chile y realizó su primera gira por México y Estados Unidos.

Para coronar este gran año, el próximo domingo 5 de enero, Princesa Alba realizará su primer gran concierto en solitario, en el marco del Ciclo La Dominga en el Centro de Eventos Blondie.

Será un show para todas las edades, con una banda de apoyo y un espectáculo que promete invitados sorpresa y una ambiciosa puesta en escena. En esta oportunidad, además de “Hacerte Mal”, su single más reciente, mostrará las canciones de “Del Cielo Mixtape” (2018).

Junto con ser confirmada para la próxima edición del Lollapalooza Chile, Princesa Alba también será parte de diversos eventos de este fin de año, como la Feria Pulsar, el Vívela Festival y La Matria Fest.

Las entradas para el show de Princesa Alba en Blondie ya están a la venta a través del sistema Passline, con precios que van desde los $4.000 (preventa 1), $5.000 (general) y $7.000 (puerta).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: