Escucha el pop de Mueres en el Mar en su single “Ya me conoces”

Escucha el pop de Mueres en el Mar en su single “Ya me conoces”

En plena campaña de crowdfunding para financiar su disco debut, el proyecto liberó su primer single en plataformas de streaming.

Mueres en el mar es la apuesta pop liderada por la cantante Macarena Carreño (ex Tré), con la cual busca explorar ritmos ligados al pop electrónico y la música urbana elaborada por artistas como Bomba Estéreo, Arca y Paloma Mami. Una muestra de esto es “Ya me conoces” el single recién estrenado en Spotify, Deezer y otros servicios digitales.

Además, la banda que forma parte del catálogo del sello Caída Libre, está reuniendo fondos para cubrir los gastos que significa grabar y producir su disco debut “Eucaliptus”. Para eso organizaron una campaña de crowdfunding con entretenidas recompensas que van desde discos hasta oncecitas bailables.

“El disco se viene cargado de sonidos electrónicos y ritmos latinoamericanos, lo que se ve reflejado en el single. Se espera que las demás canciones de ‘Eucaliptus’ salgan a fines de este año”, relata Macarena sobre el material que están produciendo en estos días.

La canción “Ya me conoces” fue grabada en Casa Mistral Estudio con el ingeniero Jaime Marín y el productor Pablo Ramos (Yorka, Crónicas de Abya Yala). La ilustración fue realizada por Rocío Barra, artista que ha confeccionado trabajos para bandas como Öxa o Luisko y la Fruta Fresca. Te invitamos a seguir a la banda en sus redes sociales para estar atento a todas las novedades que se traen.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: