Los Crushers y Fragmento: Una Sólida Alianza

Los Crushers y Fragmento: Una Sólida Alianza

El día miércoles 9 de Octubre la banda nacional de Rock N´Blues Los Crushers de presentó junto a Fragmento, quienes por su parte ofrecieron todo su Grunge para dar cierre a lo que fue el Miércoles a La Vena en Rock & Guitarras.

Desde hace un buen tiempo ya que hemos visto a estas bandas en acción, no es casual, dado a su bien movida agenda, de la cuál hemos podido ser partícipes e interactuar de manera bastante cercana.

Los Crushers, quienes se encuentran trabajando en su segundo EP, fueron los encargados de abrir esta jornada de música en Rock & Guitarras, entregando lo mejor de sí, aún habiendo bajo caudal de público, demostrando así que bajo cualquier situación, ellos saben tener control y entregar lo mejor de si. Tocaron un total de nueve canciones, entre ellas “Pesadilla”, “Dime”, “Caí en tus Pies” y “Mirando el Sol”, de la cuál realizamos registro audiovisual de la interpretación.

Finalizando la presentación de los chicos de La Cisterna, se dio paso a Fragmento, banda Grunge que proviene de Padre Hurtado, quienes entregaron un enérgico show, interactuando con los presentes, compartiendo el sentido y origen de las letras de sus canciones, cuyas historias solían ser bastante interesantes, por ejemplo al pregonar la interpretación de “Ambiciones”, levantan un discurso en relación a la lírica de aquella composición musical, cuál hace referencia al mundo que hoy habitamos, donde somos gobernados por personas que se empeñan en destruir el planeta y su codiciosa manera de controlar el mundo, canción que también fue documentada en vídeo y ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube, tal como “Mirando el Sol” de Los Crushers.

Para finalizar esta reseña les dejaremos el registro fotográfico de lo que fue el show de Fragmento y Los Crushers en el famoso bar Rock & Guitarras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota, fotos y vídeo: Diego Andrades Monsalves.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: