Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán son los nuevos nombres confirmados para el Festival de Viña 2020

Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán son los nuevos nombres confirmados para el Festival de Viña 2020

Esta mañana en el marco de la presentación oficial de los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martin Cárcamo, la comisión organizadora anunció grandes artistas que serán parte del XLI Festival Internacional de Viña del Mar que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

Pablo Alborán, Ana Gabriel y Ozuna fueron anunciados este martes como los nuevos artistas internacionales que estarán en el Festival de Viña del Mar 2020.

La noticia fue dada a conocer este martes por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato y los animadores del certamen musical María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13) en un punto de prensa realizado en Viña del Mar.

Hasta ahora, el Festival de Viña 2020 tiene confirmadas las actuaciones de Mon Laferte, Ricky Martin, Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán.

Respecto a la filtración de una supuesta confirmación de la banda Maroon 5, la alcaldesa fue enfática:

“No está descartado pero no está confirmado, así que es muy posible que en unos días más podamos tener más noticias”, dijo la alcaldesa. “Sería maravilloso que estuviera, pero yo siempre digo con el contrato firmado, el artista está confirmado”, agregó.

Fotografía: Arik McArthur / Getty Images

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: