Un verdadero éxito fue la jornada del Día de la Música Chilena en la ciudad de La Serena

Un verdadero éxito fue la jornada del Día de la Música Chilena en la ciudad de La Serena

Exitosísima resultó la última jornada de fiesta de lo que fue una nueva versión del ya tradicional “Día de la Música Chilena”, que éste año se llevó a cabo en 3 ciudad del país; Santiago, Chillán y el cúlmine en la ciudad de La Serena.

Una multitudinaria convocatoria tuvo la jornada del Día de la Música Chilena en la Plaza de Armas de la ciudad de La Serena, y es que artistas como Bahía Sónica, De Saloon, Gianluca y el regreso de Glup! a los escenarios, fueron algunos de los nombres que estuvieron presentes en ésta gran fiesta familiar en pos de una nueva jornada de celebración y conmemoración del Día de la Música Chilena 2019.

El evento organizado por la Sociedad del Derecho de Autor (SCD), en conjunto con el Ministerio de la Cultura y las Artes brindaron una excelente triple jornada de fiesta en Santiago, Chillán y La Serena, siendo ésta última la ciudad de cierre del evento, en dónde estuvo presente Glup!, banda nacional que recientemente anunció su regreso a los escenarios y que viene con nuevo single bajo el brazo.

Revisa la galería fotográfica:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Nicole Ibarra
Texto: Jonathan Pérez

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: