Ases Falsos agotan entradas de cancha para su show en el Teatro Caupolicán

Ases Falsos agotan entradas de cancha para su show en el Teatro Caupolicán

Dos años después de su debut en aquel escenario, el conjunto se presentará por segunda vez en su carrera en el recinto de la calle San Diego. Y, cuando faltan dos meses para la cita, las entradas para cancha se encuentran agotadas.

Ases Falsos volverán al Caupolicán el próximo viernes 13 de diciembre. Y hasta el momento, la suerte los acompaña, no solamente porque sus seguidores acudieron rápidamente al llamado y ya repletaron la principal ubicación del teatro, sino porque la gran demanda por las ubicaciones aún disponibles (platea alta y baja), sumada a la expectativa por un espectáculo lleno de sorpresas, como solo la banda sabe ofrecer, permiten augurar que será una jornada inolvidable.

Con cuatro discos de estudio editados (“Juventud Americana”, “Conducción”, “El Hombre Puede” y “Mala Fama”), Ases Falsos se ha consolidado como una de las agrupaciones más populares y convocantes de la música chilena, con periódicas presentaciones en países como México, Argentina y Perú, y con una fanaticada que no deja de crecer.

Las entradas para este concierto continúan a la venta en el sistema Passline. Los niños menores de 8 años no pagan entrada.

Fotografía: Manuela Bocaz

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: