VIVO FESTIVAL l El primer Festival de música Emergente a realizarse en Diciembre

VIVO FESTIVAL l El primer Festival de música Emergente a realizarse en Diciembre

VIVO FESTIVAL es el nombre con el que la revista digital envivochile.cl anuncia la realización de su primer festival exclusivo de música y bandas emergentes, a realizarse en el mes de Diciembre en fecha y lugar aún por definir.

En horas de ésta mañana, Juan Pablo Reyes, Director del sitio web ha anunciado ante los medios y su público la realización del VIVO FESTIVAL, festival de música emergente que busca reunir a los mejores exponentes de la escena nacional del momento. La iniciativa nace desde la necesidad de promover y masificar la música de todos los estilos que se está gestando en territorio nacional y exponerla ante los oídos del público, con el fin de dar a conocer estas nuevas propuestas y en el mejor de los casos saltarlos a la fama, o bien, un gran reconocimiento por parte de la audiencia.

El festival contará con un único escenario en dónde se irán presentando todas aquellas bandas que sean seleccionadas por la cabeza directiva del portal de música, en dónde los seleccionados podrán acceder a backstage, conferencia de prensa, registros audiovisuales, entre otras instancias y sorpresas que se van preparando dentro del proyecto del festival.

VIVO FESTIVAL es una necesidad para hoy en día las y los músicos locales tengan un espacio para poder mostrar su música, sea del estilo que sea, pero que pueda ser escuchada, pueda ser bailada, disfrutada, que se haga conciencia de que en Chile hay una escena increiblemente grande de músicos necesitados de poder mostrar sus proyectos, pero que muchas veces estas bandas/músicos no ven con buena suerte la posibilidad de darse a conocer.

El festival aún no cuenta con locación y fecha confirmada, tampoco venta de entradas o parrilla programática, pero las bandas y/o músicos que deseen ser parte de éste festival pueden postular en el siguiente formulario que ha dispuesto la producción del evento, lo puedes encontrar AQUÍ.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: