[FOTOS] Daniel Chiang y la demostración de una maestría musical absoluta

[FOTOS] Daniel Chiang y la demostración de una maestría musical absoluta

Dueño de una increíble propuesta musical con la que reivindica el lugar del pop-rock en la escena nacional, el cantautor se presentó sobre el escenario del House of Rock & Blues donde desplegó todo su talento y lo mejor de su trayectoria.

Durante su carrera, el músico ha apostado por los sonidos del pop con influencias del rock en inglés y el folklore chileno, entre otros estilos musicales. Para Daniel Chiang, lo relevante es que se escuche cada instrumento lo más nítido posible, minimizando el factor digital, en lo que él ha denominado como “música real y hecha con las manos”.

La presentación de Chiang estuvo en marcada en su último lanzamiento, “Mar muerto”, balada rock, con toques de jazz y guitarras latinas, que fue escrita y compuesta por Chiang bajo la producción del connotado Leo García y grabado, mezclado y masterizado en los estudios 9045 Music. Este tema es un adelanto de su cuarto disco y parte de su propuesta para abrir un espacio en la escena nacional, donde actualmente predomina la música urbana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Diego Miranda
Texto: Juan Pablo Reyes

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: