Joe Vasconcellos celebrará los 20 años de su disco “VIVO”

Joe Vasconcellos celebrará los 20 años de su disco “VIVO”

 

El emblemático disco que lo consolidó en parte del cancionero popular chileno prepara una celebración en grande que comenzó con el reciente estreno de su esperado documental titulado “Qué Buena Onda” y culmina con un gran concierto el 24 de noviembre en Movistar Arena.

Fue en noviembre de 1999 que el imborrable disco “VIVO” de Joe Vasconcellos tuvo su lanzamiento en concierto, y será en noviembre del presente año que el músico conmemorará las dos décadas de vida de ese importante hito de su carrera, con el que alcanzó los primeros lugares en los rankings radiales y que lo consolidó como parte del patrimonio musical del país.

Durante su trayectoria, Joe Vasconcellos ha publicado siete discos de estudio, tres EP, dos registros en directo para DVD y el disco VIVOuno de los más vendidos en la historia del CD en Chile, y que el 2019 cumple 20 años desde su lanzamiento. De estos trabajos se extraen temas como “Ciudad Traicionera”, “Induce”, “La Funa”, “Las Seis”, “Preemergencia”, “Quieto”, “Blusa Transparente”, “El Regalito”, “Sed de Gol”, “Ser Feliz”, “Volante o Maleta”, “Solo por Esta Noche” y su versión para “La Joya del Pacífico”, entre otras canciones que forman parte de su legado en el cancionero popular chileno.

La celebración en concierto está agendada para el domingo 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Movistar Arena (tickets a la venta a través del sistema Puntoticket).

La jornada contará con una extensa lista de invitados de la talla de Manuel García, Macha Asenjo, Santa Feria, Quique Neira y Ángel Parra.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: