Escucha “Yin Yang” el álbum debut de Gianluca

Escucha “Yin Yang” el álbum debut de Gianluca

Gianluca, uno de los referentes más importantes del trap nacional, ha tenido un 2019 muy movido, pues ha lanzado grandes éxitos y también se ha presentado en diversos festivales nacionales como Lollapalooza ChileUrban Trap Fest y Chile Trap Fest, entre otros

Pese a que muchos lo conocen por sus letras tristes y “oscuras”, el sadboy del género urbano es mucho más que eso, pues en cada una de sus canciones Gianluca procesa códigos generacionales con los que no le teme a la experimentación y profesionalización de sus vivencias personales, las cuales transforma en versos y melodía.

Es así como el día de ayer, el joven exponente del género urbano y el trap, finalmente lanzó su álbum debut “Yin Yang”, placa que cuenta con algunos éxitos que escuchamos durante los últimos meses, tales como “Solo” “Sismo” en compañía de Pablo Chill-E, “Flotando”, y el ya bastante comentado single junto a Javiera Mena, “Yin Yang”.

Recordemos que Gianluca se unió a uno de los sellos más relevantes de los sonidos independientes: Quemasucabeza, en marzo de este año. Esta firma ha trabajado con artistas nacionales como Gepe, PedropiedraProtistas y Prehistóricos, entre otros.

Escucha a continuación “Yin Yang”, el álbum debut de Gianluca:

.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: