Maracas en Bikinis nos presenta el estreno de su nuevo VideoClip

Maracas en Bikinis nos presenta el estreno de su nuevo VideoClip

La Última Ola del Surf Rock chileno llega de la mano con Maracas en Bikinis y el estreno de su videoclip “Adam West”.

Las nuevas aventuras del Joker y el Rock & Roll son parte del nuevo material de la banda capitalina, que nos hace bailar mientras nos anhelan en combatir la maldad encarnando al clásico interprete de Batman en los 60, Adam West.

Maracas en Bikinis, integrado por Vicente Vega (guitarra melódica), Isidora Flores (saxo alto), Gabriel Vargas (bajo), Francisca Cattan (batería) y Felipe Donoso (guitarra rítmica y teclados) es un proyecto que desde el 2014 viene haciendo mover el esqueleto a jóvenes y viejos que alucinan con el antaño swing de los 60’. Sus escenarios recurrentes abarcaron desde fiestas universitarias hasta oscuros antros capitalinos, llegando a compartir escenario con los legendarios Kanibales Surf Combo, entre otros conjuntos.

Sin embargo, la responsabilidad laboral, la carga académica y el cáncer de uno de sus integrantes fueron desgastando las energías hasta cesar todo tipo de actividad a mediados del 2018.

A pesar de este receso, este grupo de amigos decide hoy poner fin al proyecto de manera digna, editando lo que sería su primer y ultimo LP de manera independiente. Desde inicios de este año la banda se encuentra seleccionando y grabando las canciones para el disco. Entre ellas, se contemplan tonadas inéditas que pocas veces fueron tocadas en vivo y material clásico del género que la banda ya ha adoptado como suyas.

Si bien es el primer larga duración, Maracas en Bikinis cuenta con 2 EP y 1 sencillo en su redes sociales: “Le Presento a las Maracas” y “Tsunami” del 2014 y la canción “Vamos a la Playa” del 2015, ambos EP de carácter instrumental y bajo conceptos definidos y elaborados.

Además, el conjunto acaba de estrenar su videoclip “Adam West”, single que formará parte del disco y adelantará el sabor vintage de éste semanas previas a su lanzamiento. Junto con esto, “Las Maracas” se encuentran trabajando en su último show con fecha en Diciembre con tal de reencontrarse con la gente que los ha seguido durante estos años y cerrar así el bello proyecto que revivió el Rock & Roll clásico en plena era de ritmos urbanos y sintetizadores.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: