El Mató A Un Policía Motorizado y Perras On The Beach se presentarán en Teatro Cariola

El Mató A Un Policía Motorizado y Perras On The Beach se presentarán en Teatro Cariola

Unos gigantes del indie sudamericano estarán de vuelta en nuestro país! “El Mató A Un Policía Motorizado” llegará al “Teatro Cariola” el próximo 22 de noviembre para deleitar a sus fanáticos locales con todos sus grandes éxitos.

La jornada también contará con la actuación de los trasandinos “Perras On The Beach” y los nacionales de “El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco”, asegurando un espectáculo que no dejará indiferente a ningún seguidor de la música.

“El Mató A Un Policía Motorizado” es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata, Argentina, integrada por Santiago MotorizadoDoctora MuertePantro PutoNiño Elefante y Chatrán Chatrán. Su combinación de punk rock, noise rock y noise pop los han convertido en referentes regionales en su espectro musical. Entre sus influencias se cuentan agrupaciones como “Pixies”“Ramones”“Weezer”“Sonic Youth” y “The Velvet Underground”.

Por su parte, “Perras On The Beach” llegarán desde Mendoza con su rock de estilo más sicodélico, con el cual han cosechado dos producciones. Su paso por escenarios chilenos ha sido celebrado por fanáticos locales, con quienes mantienen una estrecha relación.

El éxito de ECSDLQHP es evidente, a pesar de sus cortos años en el circuito musical nacional. Sus dos discos transitan entre los sonidos más emo, post rock y hardcore, llamando la atención de los periodistas especiales por la calidad y profundidad de sus letras. Actualmente incorporan sonidos más eléctrico e incluso ciertos pasajes de trap.

Las entradas para ver a “El Mató A Un Policía Motorizado” en Chile estarán disponibles el 1 de octubre desde las 11 AM a través de sistema “Puntoticket”. También las podrás encontrar sin recargo en boleterías de “Teatro Coliseo”.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: