Escucha “Polvo y Ceniza” el disco de Dnielle que hará estallar tu cabeza

Escucha “Polvo y Ceniza” el disco de Dnielle que hará estallar tu cabeza

Directamente desde México, Dnielle nos presenta su propuesta musical, quién cuenta con un sonido muy fresco mezclando sonidos acústicos y electrónicos.

Dnielle es una cantante de rock pop mexicana que inicia su carrera en la ciudad de Guadalajara, grabando su primer album: “Polvo y Ceniza” y lanzándolo en julio del presente año.

Dnielle inició su carrera como baterista en diversos proyectos tocando en escenarios como “Hard Rock Café”, cadena “Freedom” y diversos bares de su natal, compartiendo el escenario con personalidades como Gabriela Quintero de “Rodrigo y Gabriela” y Gabriela Vega (la voz de “La Gallinita Pintadita”).

Con deseos de empezar una carrera como vocalista inició estudiando técnicas de vocalización que la apasionaron  y la llevaron a crear su propio método de canto “mente invertida”. También es creadora del proyecto infantil “Musi y Melo”.

Como cantautora estrena “Polvo y Ceniza”, ésta deliciosa producción musical independiente, donde actúa como productora, cantautora e intérprete de tipo electropop, teen pop, e indie  pop, con una visión de crear un pop fino, estilo “europeo”.

Las composiciones de Dnielle son energéticas y pegajosas, además de poseer una calidad vocal única e identificable.

Puedes reproducir su disco en todas las plataformas digitales.

Sigue a Dnielle en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Spotify

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: