Infinito Solaris l Historia, vida y legado musical

Infinito Solaris l Historia, vida y legado musical

Antoine Díaz, mejor conocido como Infinito Solaris es un cantante y compositor. Nació en Antofagasta, Chile, el 13 de junio de 1994.

Salta a la fama a principios de marzo de 2015, en su ciudad natal donde grabó su primer material “Antoine Vivir”, el cual fue compartido a través de SoundClund y Goear. Su trabajo discográfico consta de cuatro canciones: “Malas costumbres”, “Enigma”, “La carta” y “Mix Soñar”, incluido el matíz en los primeros 3 track.

El disco “Antoine Vivir” estuvo disponible en los meses del año 2016 (enero – diciembre), en la ciudad de La Serena. Luego, salió a la luz un segundo EP “Pedir la voz”, también disponible en SoundClund y Goear.

Reafirmando esto, el año 2016 decidió hacer una presentación en la playa de Coquimbo, lo que hizo llamar la atención de los medios y así comenzó a hacerse conocido y a tener seguidores que escuchaban su trabajo.

Infinito Solaris  se ve influenciado por lo que es el pop y rock teniendo las referencias por bandas como Los Bunkers, Los Tres u Oasis, entre otras. Luego, empezó a codearse con el género funk y su influencia comenzó a notarse cada vez más fuerte. Así quedó en claro en el año 2015 cuando debutó con su disco “Más allá de nuestra historia”. Gracias a su estreno fue catalogado por la prensa local como un artista prometedor.

Michael Jackson y Chuck Berry son una de sus mayores influencias, las cuales son catalogadas como enérgicas o vitales para el ambiente de sus canciones y futuras creaciones, en conjunto con Bob Marley y Jimi Hendrix en lo que se refiere a la calidad en las melodías, por lo cual su primer disco se traduce a una apertura de un desarrollo musical auténtico.

Sigue a Infinito Solaris en sus redes:

Facebook
Instagram
YouTube
Spotify

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: