Día de la Música Chilena l Entérate de los detalles necesarios para disfrutar ésta fiesta nacional

Día de la Música Chilena l Entérate de los detalles necesarios para disfrutar ésta fiesta nacional

El próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre se realizará la edición 2019 del Día de la Música Chilena, que en esta oportunidad se celebrará en tres diferentes ciudades del país.

Este evento, que se conmemora por ley cada 4 de octubre, reunirá a 30 artistas nacionales en los escenarios que se dispondrán en Santiago, Chillán y La Serena.

En el caso de la capital, los espectáculos musicales se realizarán el viernes 4 en el Velódromo del Estadio Nacional, mientras que en Chillán serán el sábado 5 en el Parque Deportivo Quilamapu y en La Serena el domingo 6 en la Plaza de Armas de la ciudad.

Los artistas que se presentarán en Santiago son Ana Tijoux, Alex Anwandter, Villa Cariño, Pedropiedra, Movimiento Origina, Javiera y Los Imposibles, Mariel Mariel, Flor de Rap, La Combo Tortuga, Acoustic on Fridays, Atómico y María Esther Zamora y Pepe Fuentes.

Todos los conciertos serán gratuitos, pero en el caso de la capital se deben retirar las entradas (dos por persona) el mismo viernes 4 en el Velódromo, a partir de las 10 de la mañana.

Los shows en el recinto del Estadio Nacional comenzarán desde las 14:00 horas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: